miércoles, 14 de marzo de 2012

La cinta Möbius...

Hoy mientras tenía que hacer tiempo para ir a un lugar, entre a mi sitio de confianza para ver cosas online...y me encontre con esta serie, nuevecita. El piloto, casi recien salidito, AWAKE.
Asi que dije, ¿porqué no?

¿De que va? (Un resumen, con tintes Spioleros, pero sin la intención de tal)

La serie arranca con un accidente, un violento accidente automovilisitico y el despertar de nuestro protagonista en su auto accidentado. Su familia, Esposa e hijos, parecen estar muertos.
Segundos despues vemos que Michael y su mujer asisten al velorio de su fallecido progénito.
La vida parece continuar para ambos. Con mas aires esperanzadores y de continuar adelante por parte de ella, de duelo y mucho dolor para el.
Este hombre es detective, que vuelve a su trabajo con un caso de varios homicidios sin razon aparente en plena calle. 
Esta asistiendo a un terapeuta, que intenta ayudarlo, pero de un momento a otro sabemos algo mas de lo que le esta pasando, ya que al despertarse, es su hijo quien vive y su esposa quien muere.
ACA es cuando la historia se pone interesante. Son dos realidades, y ni nosotros, ni el, entendemos o sabemos cual es la real. Dos verdades, con aparentes certezas y tangibilidades, viajando de una a la otra con solo dormir y abrir los ojos. Dos casos de homicidio distintos en su trabajo, dos compañeros de investigacion, y él, el único nexo entre estos dos "mundos".
Un viaje de ida...
Interesante la propuesta... A mi dieron ganas de un segundo capítulo, sobretodo por mi obsesión con los traumas psicológicos...

veremos.

Para verla Online -> http://www.cuevana.tv/#!/series/13252/awake/pilot

1 comentario:

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters