jueves, 15 de marzo de 2012

Cuestiones de marzo...Nadie me lee (parte 1)

llego marzo y un sinfín de estupideces volaron por mi mente .

-Yo te juro que me caes genial y me das mucho placer, me divierto mucho con vos, pero PC, EMPEZÁ A FUNCIONAR BIEN O TE QUEMO CON NAPALM.

-"Querida adoptamos un Hipster", la nueva comedia furor en calle Corrientes.

-Cuando te dicen "Buscalo ahi" y no señalan nada, no te especifican nada, a mi me da cáncer de premolares.

-Ven, forniquemos bajo el consentimiento del rey.

-Si el ano te habla, estamos en problemas...Si ya te pide, bueno macho, entregate...

-Ya fue la Bersuit chicos...Pasemos a otra cosa.

-Descubrir la ironía o el sarcasmo via mail...Una tarea que pocos controlan a la perfección.

-"Donde este lo popular ahi estoy yo..." Matenlooo, MATENLOO!!

-Hoy vi "Ghost" otra vez...no daba. Me quede dormido.

-Les comento que me está por venir

-Cuando sea Hipster quiero ser Hetero.

-Que se hace con las erecciones no reclamadas?...quedan huérfanas?

-"Graduados" Fue lo mas visto de la TV ayer. Estamos en la B.

-No se olviden de Natalia Denegri.

-Tengo un montón de canciones para lo que paso con Etchecopar... "Hit me BABY One more time"," Come on BABY light my fire", "Bang bang, My BABY Shoot me down"

-Que te guste la lluvia se puso de moda, antes era solo un gusto de Bohemios e Hipsters...meh

-Gracias por los Spoilers de Walking Dead...los amo a todos. Que trolos que son.
-Dos heterosexuales hacen un chiste de gays entre ellos y un tercero va y  dice "Ahora se puede, ¿EH!?" Este último, muere linchado.

-Digan lo que quieran sobre las segundas y terceras partes, pero Matrix Revolutions es orgásmica.
-Se autosuicido, una redundancia para empezar la mañana.

-No veo la hora de ver "I'm still here" Me re compraron con el viral de Phoenix siendo un homeless

-Mi plan para el viernes a la noche fué, RockandRolla de Guy Ritchie y Seinfeld...Y uds saliendo por ahi! JA! ILUSOS!

-La gente que alega padecer dislexia cuando en realidad padecen analfabetismo..

-Creo, que deberías expresarte conmigo libremente, sin restricciones. Sino te puede salir un grano muy feo en algún lado.

-Estoy empezando a tener barba de verdad chicos, atenti (?

-Mas al pedo que sacar a pasear al gato...

-Que insoportables y aburridas las minas que son super proges y vegetarianas, feministas...Diox!

-Sos un hijo de Water. (fiebre de Roger por la noche)

-Escupitajo facial, facebook denunciame!

-Fulano y Vegano.
-Negro "Come-osobuco" Best insulto EVER.

-Soy una prostituta del comprar. Decime un buen precio y ya estoy en cuatro, desnuda y envaselinada.

-Que grande Morrisey, mi tema favorito es "La isla del Sol" Temazo.
-Aca están haciendo chistes de como se dice Huerta en Italiano. Volvimos a los 90! viva Sofovich! 

-En realidad todo el día sirve para esperar a ver Seinfeld.

-Vi la escena de Ethan Hawk y Angelina Jolie...chicos me hizo mal.

-Psiconeumoendócrinología. Tomá.
-Porque las peluquerias no abren los lunes? Es por su religión?

-Ramos es top. Ramos es top?! Me acaba de atender una mina fanática de comerse las eses.
-Esto de hace hacer algo productivo no es para mi.

-UN te de BOLDO me estoy tomando, entendés? DE BOLDO! TENGO 104 AÑOS
-De golpe todos quieren ir a Londres. Maldito encantador acento británico.

-Yo se de comics, pero no puedo identificar las diferencias de la S de Superman. Son todas iguales chicos, no jodamos.

-Cuando me pidan un perfil PsicolÓgico para un laburo, les voy a pasar mi Tumblr.

1 comentario:

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters