Walter White, mas conocido como "el ex papá de Malcom" (Bryan Cranston, GENIO GENIO!!) es profesor de química en una escuela y tiene además un trabajo en un lavadero de autos, todo para mantener a sus familia. Una tarde como cualquier otra e diagnosticado con cáncer de pulmón..y todo su plan de vida se viene abajo, como asi también lo hará su economía.
Walter no es cualquier profesor de Química, es algo asi como un Premio Nobel que no tuvo mas remedio que enseñar en una escuela primaria...porque el sueño americano es grandioso!
sin espoilearles tanto, Walter decide fabricar Meta-anfetamina con un ex alumno, no cualquier "META" sino, la mejor y mas pura que todo el sur de país de Tío Sam jamás probó. Lo demás es para que lo vean ustedes mismos.
La serie es un poco lenta al principio, pero no desesperemos, porque tiene muchisimo para dar, y jamás (JAMÁS) defrauda.
Es interesante los puntos límite que plantea, ya que te enfrenta a una realidad: ¿hasta dónde podes llegar por el bienestar de los que amas?
La serie tiene momentos ÉPICOS, de frenesí y locura...Es imposible ver menos de 2 episodios por vez, como también es imposible ver 5 al hilo y no salir a arrancarle los ojos al perro.

Lo plantea todo al extremo, y considero que tiene los mejores finales de temporada después de LOST (palabra sagrada si las hay)
Un pequeño comentario, casi SPOILER. El final de la 4ta temporada es para mi GLORIOSO, y me encantaría como final de serie.
No quiero una 5ta temporada, a menos que se superen. Viniendo de estos directores y libretistas, se puede esperar.
La recomiendo ampliamente
Link para verla http://www.cuevana.tv/#!/series/443/breaking-bad
No hay comentarios:
Publicar un comentario