martes, 12 de octubre de 2010

Mi Cerebro Intenta Asesinarme

Tengo miedo de Terminar en un loquero. Ahi, sentado hablando de conspiraciones con un flaco que invente yo que se llama Donnie y usa un Traje de conejo. Hablando con la mugre de mi uñas diciendoles la manera de como solucionar sus problemas.

Ser racional es una de las mejores cosas que te puedan pasar, pero llega un punto que ya no sentis, no existis si no pensas. Y todo pasa por lo craneal, todo necesita una explicacion racional, y una logica coherente para caber en tu cerebro. Entonces llega un punto (donde estoy yo ahora) que mi cabecita loca loca, tiene ganas de matarme, hacerme la vida imposible. Me quiere asfixiar. Y estoy encerrado en una bolsa Ziploc y cada respiracion es un paso mas cerca de la muerte. Una especie de Juego perverso del Jigsaw, donde tengo que terminar de desenredar cables y dejarlos todos listos antes de que se acabe el aire en la bolsa.

 Y mira que nunca quise ser un tipo complicado, siempre lo mantuve simple, pero parece que uno va creciendo, y llega un punto donde "Mantenerlo simple" no lo que antes. Y uno deja de ordenar las cosas alfabeticamente, y deja que se junte un poco de polvo, y algun que otro papelito. Cuando te diste cuenta tenes un desorden mental inconcebible y arreglarlo ahora va a llevar su tiempo.
Los genes de la locura a veces son mas fuertes que uno, pero eso no me preocupa tanto porque tengo un AS bajo la manga que es imbatible.


Como sigue esto? Soy hjo unico, asi que aprendi a solucionarme los mambos solito. Se soluciona con un par de dias de ostracismo mental, de Acciones drasticas,  un poco de Amigos y alguna que otra maniobra desquisiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters