martes, 12 de octubre de 2010

No sufro de TOC....pero le pego en el palo

1*El teléfono debe sonar al menos 2 veces antes de atender
2* Necesito que los iconos en el escritorio de mi PC gocen de equilibrio visual.
3*Olvidate de no poner las cosas en sus carpetas correspondientes.
4*Si estás comiendo algo dulce...alejate al menos 2 metros, odio lo pegote del azúcar.
5*Si estás escuchando cumbia o Reggeton, por mas que seas Thomas Alba Edison, te considero con un coeficiente intelectual menor al de un cangrejo o cualquier otro Crustáceo.
6*No puedo salir de mi casa en Joggins, y hasta hace poco, tampoco en shorts, cortos, bermudas o similares.
7*Odio con profundo ahinco a todos los iconos predeterminados de Menssenger.
8*No me toques si estoy comiendo.
9*Si no me acuerdo de algo, se convierte en una NECESIDAD VITAL, descubrir que era.
10*La falta de acentos,  no me jode, pero una falta de ortografia me duele en la piel y me pasa lo mismo que en  el puntito 5. Y no hablo de Equivocarse la S con la C o faltas menores, hablo de Escibir "Bamos" o "Arjentina".
11*Tapo las lucecitas de los enchufes, sino no puedo dormir.
12* Tampoco puedo dormir si hay un reloj cerca, el "Tic Tac" me desespera.
13*Borre/Bloquee a todos los que hacían jueguitos o actividades idiotas en Face.
14*Gorra y ropa deportiva en tu foto de perfil, no te acepto ni aunque te conozca. Se repite lo del punto 5
15*Si no me puedo sentar en los individuales en los colectivos, prefiero viajar parado.
16*No puedo usar ropa con color amarillo o similares colores brillantes.
17*Una mina que se come las "Eses" se convierte automaticamente en un Tipo.
18*No puedo terminar este post en 18 "items" tengo que llegar a 20
19*Golpearía a quien hace las comillas con un solo dedo, como si rascara la espalda de alguien.
20*Todavia no defino bien, en que categoria ubicar a los Mexicanos.

2 comentarios:

  1. interesante....a mi tambien me pasa lo mismo con el punto 11 , tiene que estar todo absolutamente obscuro para que pueda dormir, apago la zapatilla(se dice zapatilla?) que conecta la pc y al otro dia la vuelvo encender.

    y que es eso de equilibrio visual en el punto 2?

    bueno, me despido

    saludos señor thompson!

    ResponderEliminar
  2. 16*: Lo bueno de esto es que no serías parte del PRO!

    Saludos!

    Pd: A nosotros nos pasa lo mismo con los Mexicanos!

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters