martes, 18 de mayo de 2010

Es extraña, muy extraña la relación que uno tiene con el chofer de un Taxi/remis al abordar su vehículo. Es como un parentezco lejano o como si un conocido de un conocido de un primo que vimos 1 vez en un 15 nos llevaría a destino...Temas Tópicos como: Clima, Politica y economía son los mas comunes. Por mi parte, prefiero no iniciar conversaciones, pero si me incitan me es innevitable....

Claro que, puede ocurrir que de tema conversacional salgan cosas bizarras como esta:

(luego de emprender viaje y estar en varias cuadras sinhablar, el chofer lo intenta)
-UY VISTE ESO?? TREMENDO TRABA!!!
(hermoso tema de conversación...de salón, diría yo)
-no no...la verdad que no me fije...
-A ESTA HORA ESTA LLENO!!! MAS POR ACA CERCA DE LAS VIAS
-ah... me imagino
(la verdad que no se donde van los trabas, generalmente intento no buscarlos o de encontrarme con uno empezar a caminar ligero/trotar)
-ALGUNOS, SE CAMUFLAN BIEN!! EN MEDIO DE LA NOCHE TE LOS PODES CONFUNDIR Y C*GASTE!
-jaja
(si intentabas ponerme incómodo lo lograste!! Congrats!)
-A MI NUNCA ME PASO, SIEMPRE ME FIJO DOS VECES
- *nunca respondi a eso*
(o sea que contratas prostitutas callejeras, en provincia las cuales, la mas parecido a una mujer es un gorila depilado con alquitran en los pechos y con tanta experiencia de los lugares TOP de los trabas seguro ya te confundiste y te comiste a uno, no te hagas el gil)


El resto del camino fue en absoluto silencio....

Gracias a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters