domingo, 23 de mayo de 2010

Live together die alone.


Hoy en USA termina Lost. Mañana estaré bajado el capitulo doble, y viendo como finaliza.

se termina una parte importante de esto últimos años de mi vida.

Algunos pueden odiar la serie por no comprenderla, pero sin duda alguna aquellos que la odian es porque nunca le dieron la oportunidad.

Otros quizás no sean compatibles con el genero de SCI FICTION.

Lo que sé es que LOST va a quedar en los anales de la historia de los freakis, y por supuesto de la historia en general, tal como lo hicieron series Icono como X-files, Los simpson, F.R.I.E.N.D.S, Seinfeld (entre otras).

Una serie que lo tiene todo, que no decepcionó y que, aunque me duela decirlo, Quería que termine!
Ya que una serie como LOST que dure mas de 20 temporadas seria un suplicio y un enajambre de inimaginable de misterios que jamás se resolverían. Ni siquiera sé si las preguntas que estan en mi cabeza van a ser respondidas y hablamos tan solo de 6 temporadas!

Mañana voy a ver ese gran final...y si...VOY A LLORAR.


PLUS


Videito gracioso, onda parodia.

3 comentarios:

  1. vi todas las series que mencionás, absolutamente todas menos....LOST, es mi piedra en el zapato, es mi deuda con la comunidad freak, solo vi la 1ra temporada y a la 2da la abandoné a la mitad, era una época con muy poco tiempo en mi vida. y después no retomé más, me siento mal, muy mal :(

    ResponderEliminar
  2. yo te recomiendo q la descargues y veas...no defrauda

    ResponderEliminar
  3. soy una verguenza para la nación! no merezco vivir el bicentenario! jajaja si las veré, venceré a mi paja crónica y lo haré, si 29 links para descargar lo que el viento se llevo no pudieron conmigo...esto menos ;)

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters