viernes, 7 de agosto de 2009

Dando rienda suelta a mis Musas....


Ya esta todo preparado, estos momentos son claves para dar rienda a la mente, y con ellas, las musas que corretean semi desnudas por mi cerebro, hacen locuras y me incitan a seguirlas...es casi inevitable, es un impulso.

Como me gusta decir siempre, las musas te pellizcan la cola, es el momento perfecto para CREAR

Es muy gratifican te cuando pasa esto, cuando mi cerebro entra en un mundo cifrado en impulsos y en imagenes que aparecen como "flashbacks", es muy parecido al código de la Matrix que solo podes descifrarlo cuando ya es tan natural leerlo como ver la viva imagen de lo que el código representa.
Así como cuando el cielo abre sus puertas y deja caer la lluvia, pareciera que también se abriera para nosotros, "los loquitos", una lluvia de sensaciones que comúnmente se lo denomina "ESTAR INSPIRADO"

Un mundo paralelo se presenta ante mi, lleno héroes, monstruos, y demás figuras iconicas de la fantasía. Me es inevitable entrar, y disfrutar como si estuviera REALMENTE en mi casa, como si ese fuera mi verdadero mundo, al que pertenezco y al que perteneceré siempre.

Casi llegando al momento cumbre, donde las ideas caen a mi cerebro cual cataratas de locuras y limes, voy terminando de escribir este Preámbulo -o como quieran llamarlo- de mi relación con mis musas. Y también les doy la bienvenida! (porque no!?) sientanse cómodos y disfruten de la lectura y de sus propias musas que, después de todo, son de las pocas cosas que podemos hacer solos y disfrutamos tanto -o por lo menos yo lo hago-.


Me despido, sin mas para compartirles (por ahora)!

Saludos

Homero Thompson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters