Como me gusta decir siempre, las musas te pellizcan la cola, es el momento perfecto para CREAR
Es muy gratifican te cuando pasa esto, cuando mi cerebro entra en un mundo cifrado en impulsos y en imagenes que aparecen como "flashbacks", es muy parecido al código de la Matrix que solo podes descifrarlo cuando ya es tan natural leerlo como ver la viva imagen de lo que el código representa.
Así como cuando el cielo abre sus puertas y deja caer la lluvia, pareciera que también se abriera para nosotros, "los loquitos", una lluvia de sensaciones que comúnmente se lo denomina "ESTAR INSPIRADO"
Un mundo paralelo se presenta ante mi, lleno héroes, monstruos, y demás figuras iconicas de la fantasía. Me es inevitable entrar, y disfrutar como si estuviera REALMENTE en mi casa, como si ese fuera mi verdadero mundo, al que pertenezco y al que perteneceré siempre.
Casi llegando al momento cumbre, donde las ideas caen a mi cerebro cual cataratas de locuras y limes, voy terminando de escribir este Preámbulo -o como quieran llamarlo- de mi relación con mis musas. Y también les doy la bienvenida! (porque no!?) sientanse cómodos y disfruten de la lectura y de sus propias musas que, después de todo, son de las pocas cosas que podemos hacer solos y disfrutamos tanto -o por lo menos yo lo hago-.
Me despido, sin mas para compartirles (por ahora)!
Saludos
Homero Thompson
No hay comentarios:
Publicar un comentario