jueves, 23 de febrero de 2012

Cuestiones que pensé...en febrero, si. (parte 2)



-Cate Blanchett haciendo de tipo, le queda tan bien!

-Necesito que mi cabeza y mi cuerpo tomen vacaciones separadas.

--Asi se lee mejor para mi? vos q opinas? -opino a que te haria hombre de una vez... *se queda mudo*

-Duel of the Fates y Qui Gon Jin fue lo mejor que nos dio Episodio I

-Kravitz es negro y judío? Faaaa

-Mi vieja esta mirando GH por direct Tv, hay 2 minas bañandose...y a mi me hace mal a la salud.

-no se como ir a Costanera. Soy del interior, vivo en La Matanza.

-Mi vieja me pregunta que es el MP3. Yo le digo que no se como explicarle, y se enoja. No sabe usar el Control remoto de la TV chicos, entiendanmeN.

-Soy como los bebes prematuros que hay que tocarlos para que sobrevivan. A mi un buen manoseo me vendría genial.

-Yo por eso como en Burger King: Whopper con papas y gaseosa agrandados $22. Venga a chuparmela todos los fans de McDonalds.

-Habría que hacer una fiesta donde se repita la palabra MEN*M, y nos toquemos entre todos un huevo y una teta.

-Un deforme escribió "son una vola de ignorantes" y a mi me dio una apoplegía por la paradoja.

-Con que se cura la procrastinacion?

-Como odio a la mina de Modern Family! COMO LA SOPORTA AL BUNDY!?

-Peter Dinklage Es Hugh Laurie, pero version enana.

-Madona se debe clonar cada 2 decadas.

-Zoey Deschannel me cae pésimamente bien.

-No son iguales, pero son parecidas. *eligiendo medias*

-Una morocha combinaría con mi ropa negra

-La vida sin padres...se imaginan? *sueña con una vida próspera y feliz*

-El de "obedece a la morsa" es la anterior digievolucion de Cherasny.

-Me compre tiradores. Como no tengo nalgas At all, la parte de atras me queda como si usara pañales, o raro, no se. HOLA.  Viene la espalda y a continuación mis piernas.


-No tener auriculares hace mal a la marginalidad.

-Los McDonald's tienen que tener al menos un lisiado o minoria social para cumplir con la cuota de demagogia norteamericana.

-Me compré un librito de Dolina y mi concepto de que escribo bien se fue a la bosta.

-Ciudad de Mar del Plata, en la republica del Boliguay.

-Anonymous entre otras cosas debería hackear Fac*book borrando el boton "me gusta". Millones se volverán locos.

-La gente que está pendiente de los días capicúa deberia ser torturada de atrás para adelante y de adelante para atrás.

-Si haciendo las cosas bien, todo va mal, y haciendo las cosas mal, también van mal...que hago?

-Primero es perturbador que te llegue un Mail de vos mismo, cuando vos nunca te enviaste un mail. ¿Será del futuro?, Segundo, es perturbador darte cuenta que el mail, en realidad es de tu padre, que se llama como vos...¿Deje abierto twitter?...LOS MD!, Contenido del mail... "Fijate si te gusta este modelo de biblioteca o si es lo que buscas,sin los muñequitos". Mi familia.

-Lolo, con ese nombre, con esa cara y siendo parte de miranda! es SIDA en su máxima expresión.

-Hoy me senti como un ninja... 2 veces.

-El otro día estaba comiendo solo en un Burger King, lleno de gente...Dije "Meh" en voz alta, estaba pensando algo. la gente me miraba. Hola!

-Escuché 30 seg del tema del verano y me crecieron piercings en lugares inóspitos. También me empecé a comer la "S"



Es todo por este mes.

-

1 comentario:

  1. Genial.
    La procrastinación es una enfermedad crónica, un vicio, una droga sin cura. Creeme que lo intenté, pero al final es imposible. Pensá que te hace momentáneamente feliz, y si lo hacés todo el tiempo entonces sos feliz todo el tiempo. No hay nada de malo. JEJEJE.
    La mina de Modern Family decís Claire o Gloria, la colombiana? La colombiana es una genia, Claire se la come.
    Peter Dinklage NO es Hugh Laurie, pero versión enana.
    Me hiciste acordar que tengo que twittear algo, chau.

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters