jueves, 1 de diciembre de 2011

Cuestiones que pensé y a nadie le importa.

Esta puede ser una hermosa Nueva sección se llama "Cuestiones que pensé y a nadie le importa" tan genial como su nombre lo indica...o sea una basofia.


-El año en realidad nunca termina, sino que continua en un ciclo infinito. Los que le ponemos principio y fin somos nosotros, los giles.

-Cuando empezas a sufrir es cuando te enamoras? Pensemos.

-Diciembre es la época en que todos los que odiamos las fiestas, queremos pegarnos un tiro por la sensación de felicidad que rodea el aire. Matenme, ya.

-El Whooper es el placer máximo que puede pagar un hombre sin contraer sífilis o ladillas.

-Marzo una fecha clave para clavarla. Atenti.

-Los muchos que cumplen en febrero, demuestran que la cucharita en invierno, no es tan inocente como se plantea en un principio.

-Es impresionante la facilidad que tengo para empacarme con una idea. Me voy a hacer un expansor en la oreja...Ven?

-Los celos que uno dejo abandonados, atados en un poste con aguita y comida para 1 mes...saben el camino de vuelta.

-Con el calor hay que tener sexo sin ventilador, en un lugar sin ventanas. Cosa de lubricar bien todo naturalmente

-Gritarle a una mina "Cometrapo" en contexto/momento perfecto, es de Dandy.

-La gente a la mañana no debería hablar. Debería comunicarse por señas.

-No se uds, pero a mi la escena de Jean Grey con Wolverine en X-Men Last Stand, Me dejó al palo de aca a un mes.

-Seborrea es una hermosa palabra, no se dejen engañar.

-No soy imperfecto, estoy "Under Construction"

-Como sabe uno que esta enamorado? te mandan un mail, como cuando te etiquetan en fac*book?

-Si Dave Grohl paso de ser un muchacho altamente deforme, a un referente del Sex Appeal, tengo posiblidades...o no?

-La ironía de usar musulosa sin tener músculos. Mi vida apesta.

-No existe tanta hipocrecia como cuando uno le dice "QUE LINDO!"a los padres de un bebe.

-Chinos/Coreanos de supermercados que contratan negros. El mundo es un lugar mejor...Ah no, para.

-Tengo ganas de bajarme un choripan y una morocha, petisa.

-Si nosotros Somos/eramos la generación X, los de ahora que son? faltos de cromosomas?

-Siembra hoy una obsesion, para cosechar mañana un obsesivo


 -Decirle a alguien subnormal, me llena el alma.

-A veces lo unico que me falta es menstruar.

-A veces me doy cuento que lo unico que necesito en realidad, es un polvo dado con amor.

-Cada día me parezco mas a Vegeta... soy un forro, pero sin poderes

-El mejor esparcimiento es salir al parque a tirarle mandarinas a los negros. Lo hacen a uno mejor persona.

-Uno a veces abraza a la almohada para no sentirse tan solo. Lastima que la almohada no tiene senos.

-Las polleras y el verano, hacen que te de gusto ser heterosexual.

-Esta la gente con éxito en la vida, después vienen los de Gran Hemano. Al final vengo yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters