lunes, 14 de febrero de 2011

Me canse...

De no poder rascarme en paz, de la bebida Caliente, de estar todo el día hablando de enfermedades, de los nervios, de las psicosis, del miedo, de tener que comer siempre en la mesa, De los constantes consejos absurdos, del control, de comer siempre lo mismo, de la sobreprotección, de que me jodan cuando estoy tranquilo, de la depresión , del sinsentido, de la falta de buen humor, del Miedo, de tener que llevar siempre la contra, de discutir por todo, de que no me dejen ser, de que me lleven siempre la contra, de no estar cómodo, de no poder invitar a alguien cuando quiero, del control absoluto, de romperme las bolas 24/7, del MIEDO, de querer vivir mi vida y no poder, de la dependencia, del autoritarismo, de la represión, de la ausencia de privacidad, DE TODO.



Me cansé y me quiero Mudar.Gracias por la atención.

1 comentario:

  1. Por eso llega una edad donde uno se tiene que ir de la casa de los padres...lo malo es que cuando llega esa edad, no llega el capital que se requiere para la solución.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters