jueves, 23 de septiembre de 2010

Pensamientos Abstractos by Ramona (LADO A)

ALTIBAJOS

Como se arranca con semejante mambo en la cabeza?

Lo mas practico, poner los auriculares y con un deliz de dedo indice
que arranque "the Road Goes On.." que buena cancion.. me inspira...

Me inspira, y me acuerdo sin ir mas lejos, que la venia escuchando en un momento
donde pisando arena, perdi contacto con el espacio exterior...y decidi irme de al lado
de alguien que quiero.. si, bah, a esa persona le gusta decir
aprecio, pero a mi me parece que la palabra Querer es mas precisa...

En fin, a veces uno piensa cosas, y cree que el receptor, no sera mas que eso...
que "recibira" el mensaje. Bueno, no fue asi. Y es logica la respuesta, el feedback
fue alguien levantandose...y dejandome sola con un nudo en la garganta.-

No tuve mas remedio que volver a intentar comunicar el mensaje...esta vez, tratando con
mas tacto lo que queria decir.

En vano. Era solo un proposicion por el bien de los dos, era intentar "hacer las cosas bien"
era, lo mejor para el otro...

with tears (mias, se que el receptor se resistio, pero ganas no le faltaron) que cayeron
de manera sorpresiva (no se si el receptor las vio) pero sabia q era una desicion que se debia tomar
doliera, o no... habia que hacerlo.

Lo que me costo hacer eso... no tiene nombre...

Tanto costo, que no dure ni una hora...

Se, fui weak...y se lo dije. Lo dije por que necesitaba saber si del otro lado tambien estaban weak
y pareciera que si, por que en menos de minutos, los mensajes fueron contestados.

DE que sirve querer hacer bien, si en la cara del otro, ves una cara digna del arte barroco?! le plantee
a la que vive en mi cabeza...

-"De nada" me dijo... "Como tampoco tiene sentido, crear una especie de marca para establecer tu territorio..."

-"Sep...tenes razon..."

Y creo que este momento fue necesario...

Por que? Por la simple razon de avanzar en las cosas...
Si hay que apostar, apueste carajo.

"El que no arriesga, no gana..."


Ma si, me arriesgo.. total? que pierdo?

y cual Ethan Hawke, me tire al cañon del colorado, para ver que onda...

y encontre alguien q activó el paracaidas...

ufff... menos mal, sino estaria hecha torta en el sopi..



Asi fue como, uno se reestablece.
Si, soy exagerada por demas, desconfiada, sin ego ni autoestima...

Por eso las cosas me cuestan el doble, inclusive no hacer un mix de sentimientos
donde termino parada en Santa fe y Juan B Justo buscando algun bondi que me deje en Once...

Esta historia continuara...

1 comentario:

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters