jueves, 15 de julio de 2010

Mi top Seven de Personajes Fuck'd up

NUMERO VII
Jeffrey Goines (Brad Pitt- Doce monos)

"Tu sabes lo que es la locura?? las reglas de la mayoria...los gérmenes por ejemplo.."

NUMERO VI
Richard Gecko (Quentin Tarantino -From Dusk Till Dawn)

"Tenemos un concurso de bikinis...y tu acabas de ganar"

NUMERO V
Patrick Bateman (Christian Bale - American Psycho)

"Intenta conseguir una reserva en el Dorsia ahora, maldito imbecil" ; "Tengo que devolver unos videos"

NUMERO IV
Terry Lee Collins (Billy Bob Thornton- Bandits)


"Huelo Plumas quemadas JOE! no hueles plumas quemadas?", "sabes lo malo de ser tan inteligente?...se todo lo que va a suceder...no hay suspenso"

NUMERO III
Jack Torrance (Jack Nicholson - The Shining)

"Here's JHONNY!!!"

NUMERO II
Tyler Durdeen (Brad Pitt y Edward Norton - The Fight Club)


"el Oxigeno te coloca" ; "Soy la sonrisa burlona y vengativa de Jack"

NUMERO I
The Jocker (Heat ledger - Batman : The Dark Knight)

"Quiero mostrarles un truco de magia..." ; "Luces nerviosa...es por las cicatrices?" ; "Porque tan serio?" ; "Pongamos una sonrisa en esa cara!"




Esos son mis 7 Personajes Psicoticos favoritos en peliculas

4 comentarios:

  1. me encantó tu top seven, mi favorito es Tyler Durdeen, y mi frase preferida de la película es precisamente esa "Soy la sonrisa burlona y vengativa de Jack" aunque es pronunciada por el el sr norton, igual despues de todo se trata de el mismo no? jajaj ahh! y like a bonus track te agrego el personaje femenino mas fucked up y es la señora Bette Davis en "what ever happened to Baby Jane?", totalmente cínica, loca loca loca.

    ResponderEliminar
  2. No vi la pelicula, pero si uds lo dice..Agregado el bonus Track!

    Me alegra que te haya gustado mi top seven! :D

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero no estoy de acuerdo con el numero uno, la verdad no me impresionó tanto, la psicología del personaje me parece mas construida sobre la mercadotecnia previa al estreno (repitieron 1 millon de veces que era lo mejor) y por la muerte del sr Ledger, prefiero los numeros a Tyler y a Jack, con la ventaja de que ellos no tuvieron que morir para crear a tan insignes personajes.

    ResponderEliminar
  4. Sistema-as: Primero que nada gustos son gustos. Yo lo considere núumero uno, porque el personaje de Joker es mi favorito de los villanos de Batman. Pero mas allá de eso, lo de la "mercadotecnia previa al estreno" me parece un cuento barato. El personaje esta perfectamente construido y actuado. Si repitieron 1 millon de veces que era el mejor, no solo fué para vender, sino que también era 100% cierto. Mira las escenas detenidamente y la postura, los gestos, incusive las palabras que usa, van acordes a la magnitud de la locura y el personaje.
    Muchas gracias por tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters