viernes, 23 de julio de 2010

COMO PIENSA UN HOMBRE

En este caso...soltero y con apuro.

Sentado en un bar...

Muchacha: Hola
(Uy...me hablo a mi? mira para atras por las dudas...)
Muchacha: Si si...a vos ! como estas?
(se me dio! gracia' Dio')
GIL: ahhh...perdon es que estaba concentrado leyendo a Kafka...
Mumchacha: Ah...que genial me encanta Kafka...sos amante de la literatura como yo?
(guarda el libro antes de que se avive que es un manual de autoayuda)
GIL: si, aunque ahora no tanto estoy bastante ocupado trabajando y estudiando no me dan los tiempos
(eso eso, que se crea que sos un tipo responsable....NO! pero sino va a pensar que no tenes tiempo para ella! RAPIDO! cambia la estrategia!!)
G: aunque mi trabajo deja que yo maneje mis tiempos...por eso puedo descansar cuando quiero...
(Hijo'e'tigre!!!)
M: ahh..mira vos, bueno...te cuento el porque de la molestia, yo vivo en merlo viste...
(uhhh...en la loma del carajo, mucha guita en bondi...pero lo vale...es linda e inteligente...mira que par de...)
M: me estas escuchando?
G: si si si...Vivis en merlo
M: genial, bueno...vivo en merlo y perdi el monedero con toda la plata en el ultimo bondi! me faltan 2 pesos en monedas ! me da mucha verguenza pedirlo pero no tengo mas plata, tendras?...sino no importa...
(2 pesos...uh vengo re cortina, pero bueno capaz que por la buena onda me da su telefono si se lo pido)
G: si! como no...hay que ayudar al projimo, sobretodo si el projimo es tan lindo como vos
(que groso que soy)
M: jaja..si...bueno...gracias!! llego re tarde a lo de mi novio me va a matar!!
(1; 1 con 20; 40; 50; 75....2....novio........NOVIO?)
G: Ah... tenes novio?
M: si!! Ay! sos un amor gracias por las moneditas!!! la gente deberia ser tan buena como vos...seria un mundo mejor! gracias otra vez!..adios!!
( ....estoy meado por los 4 teletubbies....) G: Cccchau...
MOZO: serian 14 pesos cavallero...
G:...............ssssi
(5; 10; 12................UY LA RE P.........................)


FIN

1 comentario:

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters