jueves, 13 de mayo de 2010

UN hombre SERIO


Anoche vi esta pelicula de los Hermanitos Cohen... NO LA ENTENDI...alguien me la explica?

donde esta la comedia? tengo q ser judio para reirme? (quizás)

Quizás tenia muchas espectativas con respecto a una pelicula que simplemente era eso....una pelicula, no un obra de arte como siempre hacen los cohen. Fue nominada a mejor pelicula....

PORQUE?!

quizas los que entiendan de cine, piensen que soy blasfemo (maybe i am)

los "PORQUE" y "QUIZAS" abundan en mi mente luego de ver la peli...

-.-

5 comentarios:

  1. jaja pero es asi! los cohen siempre laburan asi, les encanta dejarte la cabeza llena de enigmas, no viste, no se, fargo? Big Lebowski?. A mi me superó "quémese después de leerse"...esa fue la más WTF?? pero bueno volviendo a la pelicula en cuestion, bueno básicamente no hay mucho por entender, es un pobre flaco que tiene una vida de mierda, es casi un fracaso total, le pasa de todo, siempre preocupado por ser "un hombre serio", por hacer lo correcto, como que el tipo vive reprimido pensando siempre en el bienestar de los demas, se deja pasar por encima de todos. No se pasa por situaciones tremendas y no reacciona, que se yo, a mi me gustó, bueno no se eso...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta al laburo de los Cohen, la unica q n vi aún es, "Quémese después de leerse" (i have to).
    La pelicula la entendí, pero no me cerró. No se

    ResponderEliminar
  3. ¿de que genero es? Drama? Comedia?
    nunca vi una pelicula de los Cohen.

    ¿Alguna recomendacion de la filmografia de estos hermanos?

    saludos Señor Thompson

    ResponderEliminar
  4. Juanma: Es un comedia/drama

    te recomiendo "Big Lebowski", "o Brother where art tou? " para empezar, despues seguí con "Fargo", "Barton Fink" y demas!

    ResponderEliminar
  5. the dude's advice! sisi esas están geniales como recomendación, las tengo todas en casa, de big lebowski hasta tengo el OTS jijji

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters