lunes, 26 de abril de 2010

Si es cuestión de confesar...

  • No se andar en bicicleta...
  • Cuando tuve varicela, le puse de nombre HUGO a una de mis Vesículas...
  • Tengo 2 discos de "Miranda!" en mi disco Duro...
  • Odio ir a la peluquería, por eso hace 3 años que no la visito, y me corto el pelo yo mismo...
  • No me gusta la torta...
  • Cuando era mas pibe, era fanático de BERSUIT, y estuve a punto de ir a un recital de ellos...
  • No me baño todos los dias, es mas...he pasado mas de 4 dias sin hacerlo...
  • Las mejores amistades que tuve, siempre fueron Femeninas...
  • El primer "CASETTE" que me compré fue, "Donde están los ladrones" de Shakira ...
  • La pelicula "CLICK" me hace llorar...
  • 3er Año de secundario lo hice casi sin estudiar...
  • Una vez rompi una maseta de mi madre que valia fortunas...y para que no se entere, enterré en el fondo las diferentes partes...
  • Defequé en un lugar que no era exactamente un baño...
  • Le tengo miedo a las arañas...
  • Me pico una abeja muerta...

3 comentarios:

  1. Me encantó. Muchísimas cosas me causaron gracia en demasía, no las pienso recalcar pero...sos de terror jajajja. Y hay muchas que comparto, también lloré con click, me corto el pelo sola, pasé 3er año casi sin estudiar. En fin eso, Cya!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.

    Bien thompson, está perdonado por todo.

    ResponderEliminar
  3. Aguanten los sucios que nos nos bañamos todos los días! Como es que te pico una abeja muerta? Y bueh, sobre otras cosas no voy a preguntar porque me da miedo la respuesta xD

    ResponderEliminar

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters