lunes, 8 de marzo de 2010

Un chico le dijo a una chica, Te Quiero mucho.
la chica lo miro con desprecio y contestó NO ES SUFICIENTE.
Entonces el chico le dijo...Entonces te digo que TE AMO, NO PODRÉ VIVIR SIN VOS.
la chica miraba indiferente, sus uñas esculpidas sin decir una palabra...
El chico entonces espetó...DARIA MI CORAZÓN, A CAMBIO DE QUE ESTES CONMIGO PARA SIEMPRE!
La chica volteó para mirarlo, pero sin quitar la indiferencia y el desprecio de la mirada....le dijo...COMPROBALO.

Fue entonces que el muchacho, sin dudarlo un segundo enterro la mano en su propio pecho, arrancandose el corazón de cuajo.... desangrandose, con el órgano aun latiendo, escupiendo sangre con un rostro sepulcral y un hilo de voz agónico, le dijo...¿¿¿AHORA ME CREÉS??????
la muchacha mirandolo le dijo...SI, PERO YO HABLABA EN SENTIDO FIGURADO...MUERTO NO ME SERVÍS DE MUCHO.
Abrió su celular, miró la hora y le dijo...TENGO QUE IRME
y así se alejó de aquella plaza, mientras que el pequeño iluso quedó desangrandose, arrodillado con su corazon inerte en la mano...
Mientras todo se ponia oscuro y la parca le tocaba el hombro...con la ùtima bocanada de aire que había en sus pulmones alcanzó a decir, casi inaudible....QUE PEDAZO DE TURRA!

y murió

MORALEJA: Los hombres somos tan ilusos e idiotas que este pequeño cuento, puede convertirse en realidad...no sea Gil, no sea pollerudo, Las minas van y vienen....no se arranque el corazón.

FUE UN CUENTO DE HOMERO THOMPSON. ( ^^)
Feliz Dia Internacional de la Mujer

(pd: todas las minas no son asi...pero bueh..es de manera ilustrativa y educativa que realizé esta pieza.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters