martes, 30 de marzo de 2010

Dignidad...

Un Flaco que conozco desde que tengo 8 años aproximadamente, escribió esto en el muro de su facebook.


Triste, creo sentir la peor noche, si todo era tan facil, como no rogar, no llorar, no suplicar el deseo de que estes aqui, y no tener que pedir, al fin y al cabo no conseguir que estes ahora aca, me abraces, me digas te amo, sos todo para mi :'( ♥ Duele mucho... Si te importa quiero que lo sepas y no soy un lloron n ...i una victima, sabe que solo es lo que siento y a mi mas que nadie me gustaria que no sea asi...

Se peleó con la novia...no es la primera vez que pasa. Y siempre pone esa clase de Sentimentalismos, Públicamente.
A mi mente vino esta escena de los Simpson.

Todo bien con sus sentimientos...
Pero...era necesario??

















-Dignidad mujer!!! NO LA RECONOCES??
-No reconocerias la dignidad ni aunque la pusieras enfrente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters