domingo, 14 de febrero de 2010

*Homero: Vos a tu amiga no me la queres presentar.
y aunque me la presentes yo se que no me va a dar bola nunca, y aparte si la conozco bien no me va a caer bien

*D: Que sabes? HOMBRE DE POCA FE

*Homero: no es poca fe, es que somos de 2 razas diferentes yo soy un ser extraño, fanatico del numetal, las peliculas, series y los comics, me visto de negro siempre , a veces con remeras que nunca planché y algunas ya dejaron de ser negras para convertirse en un Gris desagradable.
Ella va a bailar musica de onda, le gusta la moda, los chicos con un peinado idiota y sentimental que pone caritas en el msn como :) :$ ;) :'( mientras escucha Lady gaga... y seguro que ve valientes o showmatch... y piensa que Ricardo Fort es un groso.





Tengo razon o no tengo Razon???? CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters