sábado, 26 de diciembre de 2009

Volviendo a la irrealidad...

Hoy me encontre con mi colega Moncho....en un cumpleaños "Random" (si ...lo clasifique RANDOM, tengo mis motivos pero no pienso explicarlos ahora...después tampoco no se ilusionen).

como les decia...este encuentro revivio mis ganas de postear algo en este....amado blog.

Voy a destacar solo algunas cosas que pensamos juntos y que valen la pena colgarlas aca para que nadie las lea.

-Definitivamente solo me compraria la playstation 3 para poder jugar al "Call of duty: Moder Warefare 2",la primera mision, que consiste en matar a todos los civiles que se encuentran en un aeropuerto. Sin remordimientos, con mucho sadismo incorporado y ademas...con graficos increiblemente realistas...(para saber de lo que hablo...click AQUI)

(en realidad esta afirmacion es una falacia, porque si tendria el dinero para comprarme una play 3 con un juego original lo exprimiria hasta q el "Blue Ray" pase de moda.)

definitivamente los juegos de guerra son algo q me emocionan al punto tal que puedo llegar a gritar como si mi vida correria real peligro. Como si cada bala que pasa rozando, seria una bala real y cada Fucking nazi que asesino, es un nazi menos en el planeta tierra.

para terminar recomiendo, sin dudarlo un segundo, que si se emocionaban con el metal slug...
jueguen a cualquier: Call of duty, Medal of Honor, Counter Strike, Battlefield, o al Magnifico GEARS OF WAR
Eso es todo.
Saludos desde la incomodidad de mi habitacion...

1 comentario:

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters