jueves, 3 de septiembre de 2009

Supercalifragilisticoespialidozo

Zum, Zum, las ideas pasan como lamborghinis en mi cabeza. La concentración es completamente nula. Pero ene ste estado decido hacer mi ultimo tiro de prueba con esta pistola a ruleta con tres cargas.

Hablando hace un tiempo con Thompson me sugirió que me aventure a lo irreal ya que mis primeras composiciones se apegaban mucho a lo perceptible,y tenia razón. Por eso ahora me dispongo a esto, a pensar desde la desconcentración y ver que resulta.

Escribir es como un descargo vieron lectores. La mente de los bloggers es una bomba de tiempo que absorbe sus vivencias y las vuelcan en un medio digital para que el consenso social las valorice, desde ya les aclaro que como buen socrático, yo el consenso social me lo paso por el orto y escribo en base a lo que pienso, construyendo mi ideología. Animándome a pensar individualmente y llevándole la contra a muchos sociólogos que dicen que el hombre no es sino en sociedad. FUCK YOU!. Pienso como pienso porque me gusta.

Algo que pienso ahora es como se da la felicidad de la vida. Por ejemplo, cuando muchas veces en la vida uno escucha "la vida es una mierda". Pero, ¿Cómo seria la vida si todo lo que intentamos o buscamos nos resulta satisfactoriamente? Conseguir todo lo que queremos, seria tan mierda, o más.
Imaginemos una situación R (porque la X está muy usada): Una persona con una familia como la Hingalls, que lo aman, y se preocupan por su salud fisica, psiquica, etc. Que se comunican bien, y se escuchan y se importan. La persona sale a realizar sus actividades (trabajo, estudio, lo que sea) en lo que le va perfectamente. Desempeñando su función con alegria, en buen clima, con buenos compañeros, etc. Luego pasa a ver a su pareja, la cual también es ideal y le es correspondida en su amor y bla bla bla. Vuelve a su hogar para terminar el dia de la mejor manera.
Ahora dentro de todo este mundo de fantasía, ¿Dónde se encuentran los sueños?, ¿Los deseos?, ¿El afán de obtener algo?. NO EXISTE, si ya tengo todo ¿Qué puedo desear?. Es una mierda tener todo lo que deseo, porque después no deseo nada más!! Entonces la vida TIENE que ser una mierda, para poder disfrutar de los logros. Para poder soñar con conseguir cosas imposibles. Idealizar las cosas es algo lindo en la vida.
Si alguien tuviera la vida que nombre ahi arriba terminaría seguramente suicidándose. Piensenlo en frío durante un rato y luego relean. Me van a dar la razón.


Así fué como Monchito ideó, escribió y llegó hasta donde está. Si es un adios, la pase para el culo los primeros dos post. Pero este fué genial. Si nos vemos en el proximo post, lo mismo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters