martes, 11 de agosto de 2009

WHO WATCHES THE WATCHMEN?





Ayer me puse un poquito al dia con el cine.
digamos que me "amigué" - aunque nunca me pelie- pero pase por un videoclub y me dieron ganas de ver Watchmen, esa pelicula q con tantas ansias deseaba ver en cine pero por culpa de " la gilada" (gente que se contenta con pelis de PURO SEXO Y VIOLENCIA EXTREMA ) sacaron de las carteleras en pocos dias.

Realmente valio la pena quedarse despierto hasta las 5 AM, pelicula maravillosa, personajes unicos que solo son concebibles desde la mente del Groso, genio, Maestro (y demas adjetivos calificativos) de Alan Moore.

Destacados Malin Akerman! (comentarios Babosos los dejo al margen), Jackie Earle Haley
y obviamente Zack Snyder, que dicho sea de paso, esta totalmente consagrado para hacer pelis de comics...tiene una manera de llevarlas que realmente me da placer....

Aunque es mucho mas emocionante leerla en el comic- porque tiene esa cosa del papel, del relato mismo de Alan Moore y del estilo de Dave Gibbons que me deja realmente en un estado inexplicable-. Pero supero mis expectativas de pelicula y se coloco bien arriba junto a mis favoritos de Siempre..





HOMERO THOMPSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita nos pone en este estado

Tu visita nos pone en este estado
(otras cosas también, pero no son legales)
Powered By Blogger

GONZO

"That was always the difference between Muhammad Ali and the rest of us. He came, he saw, and if he didn't entirely conquer - he came as close as anybody we are likely to see in the lifetime of this doomed generation. "
Hunter S. Thompson

Estos giles

free counters